• Precio rebajado

Spark Glass Clubmaster

$27.000 PRECIO REBAJADO
$60.000
IVA Incluido

Válido con todo medio de pago. T. Credito, Efectivo o Transferencia.
50 Últimas unidades en stock

Imagina unos lentes ópticos que sean gafas de sol al mismo tiempo, que faciliten tu visón en la conducción tanto de día o de noche y que los puedas combinar según tu outfit entre 5 variantes de colores de forma libre y fácil.

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
5 $27.000 Hasta $81
10 $27.000 Hasta $216
15 $27.000 Hasta $405
20 $27.000 Hasta $648
Cantidad

  • La información de nuestros clientes no se distribuye bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa, persona o entidad externa, su uso se limita para efectos de la compra. La información de nuestros clientes no se distribuye bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa, persona o entidad externa, su uso se limita para efectos de la compra.
  •  Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil  siguiente se procederá a realizar el despacho. Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil siguiente se procederá a realizar el despacho.
  • La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

rightbanner1

rightbanner

Imagina unos lentes ópticos que sean gafas de sol al mismo tiempo, que faciliten tu visón en la conducción tanto de día o de noche y que los puedas combinar según tu outfit entre 5 variantes de colores de forma libre y fácil.

El marco y las lentes intercambiables, están diseñados con un imán de doble cara que se ajusta además con un clip antideslizante que permite de forma fácil y segura el montaje y desmontaje mediante fuerza magnética y un clip invisible.

Estos lentes cuentan con tecnología TR90, un material natural, hipoalergénico, ligero, de flexibilidad superior, resistente a altas temperaturas y retardante de llamas.

Cada una de las monturas posee filtro UV400, se ajustan cómodamente sobre el marco con el color que quieras usar para cada ocasión y las puedes transportar fácilmente con el estuche que viene incluido.

Tenemos 3 modelos diferentes; Classic, Wayfarer y Clubmaster.

SGC01 SGC01
50 Artículos

Referencias específicas

Hay 2 Producto/s en la misma categoría :